Más de un día después del grave incendio que ocurrió en un edificio del centro piquense, el joven que fue rescatado del local continúa luchando por su vida y su familia agradeció la preocupación de amigos y de la comunidad, resaltó que “sus órganos están funcionando” y destacó que en el Hospital “tenemos gente que vale más que el oro”.
“Los órganos de Santi están funcionando y su estado es estable. Sigue con respiración asistida y sedado, pero eso es un montoncito lindo y lo queremos celebrar con ustedes“, explicó Valeria Bourges a través de su cuenta de Facebook, sobre el estado de salud del joven que fue rescatado en pleno incendio del miércoles al mediodía.
Además, la familia ponderó el accionar del personal de salud del Hospital Centeno: “en el Hospital tenemos gente que vale más que el oro, cotizan en Cripto. Somos huéspedes de un espacio así en los momentos más confusos y ellos no son personal de hospital, ellos son hospital. Nos acogieron con una bondad y compasión tan noble que no se olvidara jamás. Aprenderé sus nombres, hoy no puedo mencionarlos… pero son muchos y mi corazón les agradece”.