El exvicegobernador de La Pampa y exintendente de Santa Rosa, Manuel Justo Baladrón, falleció este sábado a los 78 años en la capital pampeana.
Manuel Baladrón fue vicegobernador de la provincia desde 1983-1987 y en 1991-1997, bajo el mandato de Rubén Marín. También, fue jefe comunal de la capital pampeana entre 1987 a 1991. También fue diputado nacional entre 1997 y 2009.
Cabe recordar que también fue ministro de Gobierno entre noviembre de 1973 y julio de 1975, cuando el gobernador era Aquiles Regazzolli.
Por último, integró el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),y estuvo a cargo interinamente de esa entidad hasta 2011. En 2012 lo designaron como asesor del gabinete nacional.
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, lamentó la muerte del exvicegobernador Manuel Baladrón: “Representando al justicialismo fue Intendente de Santa Rosa, Vicegobernador, Ministro de Gobierno y Diputado Nacional. Buscando valores a destacar de Manolo surgen inmediatamente su pertenencia y lealtad al peronismo. Hasta siempre, compañero!”
Destacó que «Buscando valores a destacar de Manolo surgen inmediatamente su pertenencia y lealtad al peronismo».


