Una moto chocó contra otra, el conductor «voló» y terminó impactando contra un auto que venía de frente

Una moto chocó contra otra, el conductor «voló» y terminó impactando contra un auto que venía de frente
16 Abril, 2024 a las 21:00 hs.

En un incidente vial ocurrido en la tarde de hoy, dos motociclistas resultaron hospitalizados tras un choque en cadena en la ciudad de General Pico. El siniestro tuvo lugar en la calle 40, entre las calles 25 y 27, aproximadamente a las 19:15 horas.

Según fuentes policiales, una motocicleta Motomel S2 de 150c.c. se disponía a detenerse frente a una carnicería cuando fue impactada desde atrás por otra motocicleta, una Motomel Blitz de 110c.c., que seguía la misma trayectoria. La colisión provocó que el conductor de la Motomel Blitz perdiera el control y terminara impactando contra un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

Los conductores de ambas motocicletas sufrieron heridas y fueron asistidos inmediatamente por ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que los trasladaron al hospital local.

En el lugar del accidente trabajaron agentes de la comisaría segunda y personal de la División de Siniestros Viales de la Unidad Regional II, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes para determinar las causas precisas del incidente.

En esta nota hablamos de: