Dos hombres robaron en una casa de campo en Eduardo Castex y quedaron detenidos

Dos hombres robaron en una casa de campo en Eduardo Castex y quedaron detenidos
13 Abril, 2024 a las 19:40 hs.

Ayer un productor agropecuario de Eduardo Castex denunció un robo en su campo, ubicado en el lote 22, al norte de la localidad. La policía del lugar interceptó a 2 hombres que escaparon del luego cuando el dueño arribó y quedaron detenidos. Los allanamientos dieron resultados positivos.

Los delincuentes robaron una puerta de cedro, 4 sillas, una mesa redonda de madera y una reja de hierro color negro. Los mismos intentaron escapar por un camino vecinal al ver llegar al dueño al campo.

Los dos ladrones viven en Castex y quedaron detenidos, a disposición de la Oficina Ministerio Público local. Además, se dió intervención inmediata Fiscalía Temática delitos rurales.

Continuando con las investigaciones, la policía de la Departamental realizó este mediodía allanamientos en domicilios ubicados en Barrio Fonavi 44 y Barrio los Hornos, consiguiendo resultados positivos, secuestrando telefonía celular.

Luego, procedieron a efectuar una requisa vehicular sobre el rodado perteneciente a uno de los involucrados oportunamente secuestrado y depositado en la Comisaría local. También, requisaron a ambos detenidos, arrojando ambas resultados positivos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: