🔊 INFOPICO RADIO 99.9

José Gallotti, intendente de Bernardo Larroudé y su aniversario: “hoy llega una empresa para reasfaltar entre 8 y 10 cuadras”

José Gallotti, intendente de Bernardo Larroudé y su aniversario: “hoy llega una empresa para reasfaltar entre 8 y 10 cuadras”
8 Abril, 2024 a las 10:15 hs.

Este 8 de abril Bernardo Larroudé cumple 116 años y lo va a celebrar en el parque Termal el domingo 14 con diferentes actividades. Además, se prepara para la temporada otoñal con las termas funcionando a pleno.

El intendente José Luis Gallotti pasó por los micrófonos de INFOPICO RADIO 99.9 y contó que el día del aniversario, el 8 de abril, se realizará un acto sencillo con todas las instituciones de la localidad, con la entrega de un recordatorio a las personas mayores de 90 años residentes. El domingo 14 se va a desarrollar la Rural Bike con 100 bicicletas participantes y durante toda la jornada habrá, en el predio del parque termal, un paseo de artesanos y emprendedores locales con música.

Sobre las termas, el mandatario local manifestó que están trabajando para cambiar la temperatura del agua para el comienzo de la temporada de otoño: “durante el fin de semana largo tuvimos muchos visitantes, solo faltan algunos detalles”, que ya están terminando.

El horario de la pileta es de 9 a 19 horas, donde también se pueden solicitar turnos para el spa, distintos masajes, máscara facial, etc. “Además, el predio está para que puedan disfrutar con las cabañas, parrillas, quincho, restaurante. Conseguimos que Vialidad nos entregue el material del mejorado del asfalto de la Ruta 188 y lo estamos colocando en el predio”.

Gallotti adelantó que “le vamos a hacer un regalo a la localidad: el lunes va a llegar una empresa para reasfaltar entre 8 y 10 cuadras”.

Sobre el parate de las obras públicas nacionales, dijo que “más allá de la situación que está viviendo el país, nosotros nunca hemos parado de hacer pequeñas obras, ni en pandemia. Desde hace un tiempo estamos con los cordones cuneta con una empresa local, cambiamos casi toda la luminaria por led y firmamos un convenio con provincia para seguir porque Larroudé crece día a día, con 2000 habitantes, de los cuales 45 somos empleados municipales. Tenemos una planta cerealera que le da trabajo a mucha gente, una cooperativa de tamberos donde se fabrican quesos que llegan hasta Mendoza: es un pueblo que se mueve”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: