Santa Rosa: Un grupo de chicos atacó a otro menor, lo golpearon y cortaron con un arma blanca

Santa Rosa: Un grupo de chicos atacó a otro menor, lo golpearon y cortaron con un arma blanca
IMAGEN ILUSTRATIVA
30 Marzo, 2024 a las 12:00 hs.

Este viernes a la noche, un grupo de chicos golpeó a un menor de 14 años. Fueron alrededor de siete. La víctima recibió golpes de puños y le provocaron dos cortes superficiales con un arma blanca.

A las 20:35 el Cecom pidió presencia policial en la calle Montaldo y Raul B. Diaz, donde esperaba una mujer porque habían agredido a uno de sus hijos, informaron fuentes de la Seccional Segunda a Plan B Noticias.

Cuando llega la policía ven que varios menores comenzaron a correr, pero fueron retenidos en Farinatti y Giachino. Eran siete menores entre 12 y 16 años. Habían tres niñas.

Se solicitó a la Unidad Funcional, mientras que personal de la seccional Segunda se entrevistó con la mujer que dijo que su hijo de 14 años fue a comprar a un negocio y había sido interceptado por estos chicos y otros más que se dieron a la fuga.

Lo agredieron de golpe de puños y le efectuaron dos cortes superficiales, una en la espalda y otro en la pierna derecha producto de una arma blanca o similar, no lo describe bien el chico“, dijo la policía a Plan B.

Todos los menores, incluso el herido, ya se conocían. Los menores fueron notificados a través de la Unidad Funcional. Se dio aviso a la fiscalía de turno.

En esta nota hablamos de: