Fernanda Alonso agradeció el afecto de la comunidad tras el fallecimiento de su esposo: “Nos acompañamos desde siempre como familia, nos potenciamos”

Fernanda Alonso agradeció el afecto de la comunidad tras el fallecimiento de su esposo: “Nos acompañamos desde siempre como familia, nos potenciamos”
24 Marzo, 2024 a las 22:55 hs.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, reapareció en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad que ha enviado mensajes de fuerza a su familia tras la lamentable noticia del fallecimiento de su esposo, Pablo Alfonzo, hace 2 semanas.

“Gracias ❤️. Como ya todos saben el pasado 13 de Marzo, mis hijas y yo despedimos a Pablo. Mi compañero de más de 26 años y el mejor papá que pudieron haber tenido Pampa y Sur”, manifestó Alonso.

“Nos acompañamos desde siempre como familia, nos potenciamos. Él un exquisito realizador audiovisual y yo una militante política en construcción. Mi vocación, dedicación y tiempos sin un compañero excepcional como Pablo no podria haber sido tal”, describió.

Respecto a los últimos tiempos en el seno familiar, la intendenta comunicó: “Luchó contra una enfermedad renal, que lo condicionó, pero a la cual atravesó dignamente. Dándonos hasta su último momento muchísima felicidad, nunca se dejó abatir”.

“A los que lo conocieron, saben de que Pablo era un talentoso, amante de La Pampa y un gran amigo de sus amigos. Quiero agradecer cada gesto de cariño que hicieron llegar a mi y a mis hijas. En tiempos de egoísmo, solo hemos recibido amor y solidaridad que nos da la fuerza para salir adelante. Pablo nos dejó mucho amor y un gran mensaje, DONAR ORGANOS SALVA VIDAS 🫂 Un abrazo a cada uno de ustedes… los quiero”, concluyó.

En esta nota hablamos de: