Fotos y Video

Doble siniestro en ruta provincial: girasol desparramado sobre la cinta asfáltica habría sido la causa de dos accidentes

Doble siniestro en ruta provincial: girasol desparramado sobre la cinta asfáltica habría sido la causa de dos accidentes
23 Marzo, 2024 a las 09:52 hs.

En la oscuridad de la madrugada de este sábado, dos vehículos se vieron involucrados en sendos accidentes en el mismo tramo de la Ruta Provincial 1, cerca de General Pico, bajo circunstancias que apuntan a un inusual y peligroso obstáculo: girasoles esparcidos sobre el pavimento.

El primero de los incidentes se produjo minutos después de la medianoche, cuando el conductor de un Renault Symbol, al transitar por la mencionada ruta, se encontró de manera abrupta con una significativa cantidad de girasoles desparramados en la vía. Esta insólita situación provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, resultando en un fuerte impacto contra el guardarraíl. El golpe fue tal que el hombre sufrió severas lesiones en su cabeza, lo que llevó a su inmediata asistencia y posterior traslado al hospital local, tras haber perdido el conocimiento debido al impacto.

No mucho después, y bajo condiciones presumiblemente idénticas, un segundo vehículo, un Nissan Tida, conducido por un joven que seguía la misma dirección, terminó volcando en el mismo lugar. Este incidente reforzó la teoría de que los girasoles en la ruta h sido fueron el factor desencadenante de ambos siniestros.

En el lugar trabajó personal de siniestros viales y del SEM.

En esta nota hablamos de: