Tras allanamientos detuvieron a un adulto y notificaron a un menor por tres robos en General Pico

Tras allanamientos detuvieron a un adulto y notificaron a un menor por tres robos en General Pico
22 Marzo, 2024 a las 11:00 hs.

Durante el último fin de semana, un operativo coordinado entre la Comisaría Primera y la Comisaría Segunda, junto con el personal de las Unidades Especiales de Investigaciones dependientes de estas, logró un avance significativo contra delitos en el barrio Molino. Bajo la dirección del Comisario Agustín Martínez y el Sub Comisario Cristian Ávila, estas fuerzas de seguridad trabajaron mancomunadamente en tres causas judiciales vinculadas a robos que compartían autores materiales.

Las investigaciones, dirigidas por el Fiscal Dr. Damián Campo del Ministerio Público Fiscal, culminaron en un allanamiento con resultados positivos en dicho barrio, donde se secuestraron numerosos elementos vinculados a las causas en cuestión. Este éxito operativo abrió la puerta a varios procedimientos adicionales en domicilios de ambas jurisdicciones departamentales, que resultaron en la recuperación de dos Smart TVs, dispositivos de telefonía celular, y la incautación de una motocicleta utilizada para cometer los hechos ilícitos.

Como resultado directo de estas acciones, se procedió a la detención de un individuo masculino, mayor de edad, y a la notificación de un menor adulto. Todos los elementos recuperados fueron reconocidos por sus propietarios y debidamente restituidos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: