Eduardo Castex: incendio devasta vivienda sin dejar heridos

Eduardo Castex: incendio devasta vivienda sin dejar heridos
16 Marzo, 2024 a las 14:30 hs.

En una noche que alteró la calma habitual de Eduardo Castex, un incendio consumió completamente una vivienda, dejando tras de sí más preguntas que respuestas. El siniestro, reportado anoche alrededor de las 21:50 horas, comenzó tras un llamado anónimo al número de emergencia 101, alertando a las autoridades sobre las llamas que envolvían una casa situada en Domingo Savio, entre las calles Correa Ortiz y Sargento Cabral.

Al llegar al lugar, el personal policial pudo constatar la veracidad del informe telefónico. Dentro de la vivienda afectada, se encontró a un menor de 16 años, quien relató que estaba descansando hasta que una explosión la llevó a investigar su origen. Al acercarse a la cocina, se topó con el inicio del fuego que eventualmente devoraría el hogar.

De inmediato, se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios locales y el equipo médico del Hospital Local, quienes prontamente respondieron al llamado. La adolescente fue trasladada al nosocomio local, aunque, afortunadamente, no presentaba lesiones.

La vivienda, por otro lado, no corrió con la misma suerte. Consumida en su totalidad por las llamas, quedó en ruinas. Las diligencias realizadas en el lugar concluyeron a la espera de un informe detallado por parte del personal de bomberos, que se espera arroje luz sobre las causas de este lamentable evento. Hasta el momento, no se han encontrado indicios que sugieran intencionalidad detrás del incendio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: