Álvarez y Alonso recorrieron la renovada Delegación ministerial norte: “La obra implicó reformas del sistema eléctrico, de iluminación, paredes, recambio de sanitarios”

Álvarez y Alonso recorrieron la renovada Delegación ministerial norte: “La obra implicó reformas del sistema eléctrico, de iluminación, paredes, recambio de sanitarios”
8 Marzo, 2024 a las 21:15 hs.

FERNANDA ALONSO RECORRIÓ LAS REMODELACIONES DE LA DELEGACIÓN MINISTERIAL ZONA NORTE

La intendenta Fernanda Alonso visitó, en la mañana de este viernes, las instalaciones remodeladas de la delegación de la Zona Norte dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos que se encuentra emplazada en calle 14 y 103 de nuestra ciudad. 

La jefa comunal piquense lo hizo junto al ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el subsecretario de Política Social, Javier Weiz; demás autoridades provinciales. 

Tras la visita por el establecimiento, Álvarez manifestó: “Es una refacción de este edificio, una deuda que teníamos con trabajadoras y trabajadores. Ya se ha podido terminar y hoy han vuelto a desempeñarse en este espacio que cuenta con mayor comodidad y modernización”.

En esta línea, indicó que “la idea es seguir potenciando las condiciones de ellas y ellos, para que puedan brindar una mejor atención a la comunidad”. 

“La obra implicó reformas del sistema eléctrico, de iluminación, paredes, recambio de sanitarios. Fue una refrescada de un sitio que tenía muchos años. Costó mucho la decisión de poder cerrarla por el movimiento que ello implica, pero avanzamos en ésa línea y hoy estamos reinaugurándola”, amplió. 

Por último, afirmó: “Todas las delegaciones son importantes porque atienden localidades donde hay pampeanas y pampeanos que están requiriendo acompañamiento del Gobierno provincial. Es un área que articula con intendentas e intendentas para dar una respuesta a quienes lo necesitan”. 

En esta nota hablamos de: