Trágico accidente en la ruta 5: Una mujer de 70 años pierde la vida

Trágico accidente en la ruta 5: Una mujer de 70 años pierde la vida
3 Marzo, 2024 a las 18:57 hs.

En un lamentable suceso ocurrido la tarde de este domingo, una mujer de aproximadamente 70 años falleció como resultado de un choque en el cruce del acceso a Uriburu y la ruta nacional 5, según informaron fuentes policiales. Este trágico evento tuvo lugar en la misma ubicación donde, hace poco más de un mes, otro accidente dejó un saldo de media docena de heridos.

El accidente involucró a una camioneta Peugeot, conducida por un hombre de 47 años oriundo de Toay y acompañado por la mujer que lamentablemente perdió la vida, y una Chevrolet S-10, en la que viajaban dos residentes de Quemú Quemú. La colisión se produjo cuando la Peugeot, que avanzaba en dirección este, intentó girar a su izquierda hacia Uriburu y fue impactada por la S-10, que circulaba en dirección oeste hacia Santa Rosa. Este choque recuerda al ocurrido el pasado 26 de enero en el mismo punto, que resultó en seis personas heridas.

El impacto fue especialmente severo en el lado del acompañante de la Peugeot, provocando la muerte instantánea de la mujer. El conductor de este vehículo fue trasladado al hospital con heridas graves. Por otro lado, el conductor de la Chevrolet S-10 resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió lesiones leves. Este trágico incidente vuelve a poner en foco la seguridad vial en dicho cruce, testigo de múltiples accidentes.

fuente: quemúnoticias

En esta nota hablamos de: