Accidente de tránsito en la intersección de calle 19 y 40 deja a joven motociclista herido

Accidente de tránsito en la intersección de calle 19 y 40 deja a joven motociclista herido
2 Marzo, 2024 a las 09:00 hs.

En las primeras horas de la mañana, específicamente a las 03:20 de la madrugada, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle 19 y 40, dejando como resultado a un joven de 17 años herido. Este conducía una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. Colisionó contra un automóvil Toyota.

Según los informes preliminares, el motociclista habría embestido en uno de los laterales del vehículo, lo que provocó su caída y una posible lesión en una de sus piernas. Al lugar acudieron rápidamente equipos de siniestros viales para realizar las averiguaciones pertinentes y establecer las causas del accidente.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intervino de inmediato, brindando los primeros auxilios al joven accidentado en el sitio del choque. Posteriormente, fue trasladado al hospital más cercano para recibir tratamiento médico especializado y someterse a las evaluaciones necesarias que determinarán la gravedad de su lesión.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Dos jóvenes heridos tras chocar moto y auto

En el accidente vial que tuvo lugar en la intersección de la calle 48 y 7, dos jóvenes resultaron heridos tras colisionar con un automóvil. El suce...

14 octubre a las 11:00