El sábado se realizará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de General Pico

El sábado se realizará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de General Pico
29 Febrero, 2024 a las 14:00 hs.

El próximo sábado 2 de marzo a partir de las 10 horas se llevará a cabo el acto inaugural del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Pico que incluirá el discurso anual de la intendenta Fernanda Alonso.

En las instalaciones del edificio legislativo ubicado en la intersección de las calles 24 y 13 de la ciudad, tendrá lugar la ceremonia que dará el puntapié inicial al período legislativo 2024, así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante Alberto Campo junto a la mandataria local en un encuentro que mantuvieron este jueves en horas de la mañana.

El también vice intendente confirmó “estaremos realizando la apertura de sesiones este sábado a las 10 horas con la expectativa por el discurso de Fernanda con la planificación para este año. Será la inauguración del período y ya el próximo jueves estaremos sesionando”.

A su vez confirmaron que la sesión estará siendo transmitida en vivo por el canal de YouTube del Concejo Deliberante,  y por una cuestión de capacidad del recinto se dispondrá de una pantalla en el exterior para que vecinos y vecinas puedan seguir la inauguración.

En esta nota hablamos de: