Mujer apuñalada en altercado público en Intendente Alvear

Mujer apuñalada en altercado público en Intendente Alvear
25 Febrero, 2024 a las 13:00 hs.

En un hecho de graves características, las autoridades policiales y judiciales han puesto en marcha actuaciones judiciales bajo la carátula de “Lesiones Agravadas por el uso de arma blanca”. Este caso, que se encuentra bajo la supervisión del Dr. Juan Pelegrino de la fiscalía temática de delitos contra las personas, ha desencadenado una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad tras un violento incidente registrado el día de ayer.

Alrededor de las 21:50 horas, se recibió una llamada de emergencia al número 101, alertando sobre una agresión con arma blanca a una mujer en las inmediaciones de un local comercial de la localidad. El equipo policial, liderado por el subcomisario Andrés Klundt, acudió de inmediato al lugar, confirmando la gravedad del suceso. La víctima, una mujer mayor de edad residente en la zona, fue atacada por otra mujer durante una riña, sufriendo heridas de arma blanca en la mama izquierda y la región lumbar izquierda.

La afectada fue prontamente trasladada al nosocomio local y luego derivada al Hospital Gob. Centeno en Gral. Pico, donde el parte médico confirmó la naturaleza y severidad de las lesiones.

Posteriormente en horas de la tarde la policía realizó un allanamiento ordenado por el Juez de Control Dr. Heber Pregno Alcides. La diligencia permitió el secuestro de varios elementos vinculados al caso, incluyendo una navaja que se presume fue utilizada en la agresión. Además, se logró la detención de una mujer, señalada como la presunta autora del hecho, quien ha quedado a disposición de la fiscalía para las correspondientes actuaciones judiciales.

En esta nota hablamos de: