Robaron una moto en el Ranqueles y la policía la recuperó en minutos en el mismo barrio

Robaron una moto en el Ranqueles y la policía la recuperó en minutos en el mismo barrio
22 Febrero, 2024 a las 16:00 hs.

En un operativo llevado a cabo en la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda, con la colaboración de la Delegación Indios Ranqueles, lograron recuperar una motocicleta Honda Wave de 110 CC reportada como sustraída. El vehículo fue hallado en el patio de una casa en el Barrio Ranqueles, mismo barrio donde el propietario había reportado la pérdida.

El rápido accionar de los agentes, bajo la dirección del Subcomisario Cristian Avila, fue clave para el éxito de esta operación. Permitieron no solo recuperar el rodado en tiempo récord sino también avanzar significativamente en la investigación del caso.

Según se informó, el Ministerio Público Fiscal, representado por el Fiscal Damián Campos, ya ha identificado al presunto autor del delito. Se trata de una persona con antecedentes judiciales y policiales que actualmente se encuentra prófuga.

Las autoridades continúan con la investigación a fin de dar con el paradero del fugitivo y proceder con su detención.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Jornada de limpieza en barrio Ranqueles

Con más de 45 personas trabajando en forma sincronizada, y por segunda vez en el sector, la Municipalidad de General Pico puso en marcha la 13° jorn...

14 mayo a las 19:30