Mirá el listado de los adjudicatarios de las casas del IPAV en General Acha

Mirá el listado de los adjudicatarios de las casas del IPAV en General Acha
20 Febrero, 2024 a las 16:00 hs.

El Instituto Provincial de la Vivienda (Ipav) sorteó las nuevas viviendas sociales de General Acha. Fue realizado por la Lotería de San Luis y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana.

Hoy, martes 20 de febrero tuvo lugar el sorteo de viviendas para la localidad de General Acha, desde la Lotería de San Luis, y con televisación en vivo por la Televisión Pública Pampeana, fueron adjudicadas por sorteo 38 viviendas, más dos adjudicadas de manera directa por tratarse de viviendas accesibles para personas con discapacidad, para un total de 40 viviendas correspondientes al plan “Casa Propia – Construir Futuro”. Además, se sortearon cuatro suplentes.

Estuvieron presentes en San Luis, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, en el estudio de la TVPP, el gerente contable, Ramiro Rodríguez y desde General Acha, el intendente Abel Sabarots.

TELEVISIÓN PÚBLICA PAMPEANA

🔵 EN VIVO | Sorteo de viviendas para General Acha 👉 TELEVISIÓN PÚBLICA PAMPEANA 🔹 Un canal donde mirarnosSergio Ziliotto Gobierno de la Provincia de La Pampa Televisión Pública Pampeana Municipalidad General Acha

Posted by Instituto Provincial Autárquico de Vivienda – IPAV on Tuesday, February 20, 2024

Estos son los adjudicatarios y adjudicatarias:

En esta nota hablamos de: