Recuperan motocicleta sustraída durante los preparativos de carnaval en Speluzzi

Recuperan motocicleta sustraída durante los preparativos de carnaval en Speluzzi
13 Febrero, 2024 a las 22:30 hs.

En un operativo que concluyó con éxito, las autoridades policiales de la seccional primera, bajo la dirección del comisario Diego Moreno, lograron recuperar una motocicleta marca Motomel de 110 centímetros cúbicos, que había sido reportada como sustraída en la localidad de Speluzzi el pasado domingo 11 de febrero, en vísperas de la celebración del carnaval.

El robo fue perpetrado entre las 17:00 y las 18:30 horas, cuando un vecino alertó a la policía sobre la desaparición de su vehículo, notable por la ausencia de varios de sus componentes plásticos, lo que le confería una apariencia distintiva. A pesar de los esfuerzos iniciales y los operativos desplegados en los accesos a la localidad, la motocicleta no pudo ser localizada en un primer momento, lo que llevó a iniciar una investigación a cargo de la subcomisaría de Vertiz, liderada por el subcomisario Brian Herrera, quien reporta directamente a la comisaría primera de Pico.

La colaboración entre las fuerzas de seguridad permitió, finalmente, localizar el vehículo en el barrio Rucci el día lunes, donde fue formalmente reconocido por su dueño. Como resultado de la operación, una persona ha sido notificada y puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal, específicamente en la división de delitos contra la propiedad, encabezada por el doctor Cupayolo, por el presunto delito de encubrimiento.

En esta nota hablamos de: