Murió Claudio Rissi: la emotiva foto que publicó Nicolás Furtado para despedir al actor

Murió Claudio Rissi: la emotiva foto que publicó Nicolás Furtado para despedir al actor
2 Febrero, 2024 a las 11:20 hs.

Los artistas interpretaron en ‘El Marginal’ a dos particulares hermanos relacionados con la delincuencia que convivían en la cárcel.

Este viernes 2 de febrero murió a los 67 años el reconocido actor Claudio Rissi. Su novia, Natalia Ojeda, fue quien confirmó la triste información a LA NACION. Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento, pero sí que en los últimos días estuvo internado en la clínica Los Arcos de Palermo. Al conocerse la noticia, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de despedida y fue Nicolás Furtado, quien trabajó con él en El Marginal, quien compartió una emotiva imagen para recordarlo.

El mensaje de Nico Furtado, compañero de Rissi en El Marginal (Foto: Instagram @furtadonico)

Nicolás Furtado y Claudio Rissi conformaron una dupla explosiva en la ficción. Protagonistas de la serie carcelaria El Marginal, se pusieron en la piel de dos hermanos delincuentes que conviven en la cárcel. Pero, la relación laboral trascendió y supieron construir un vínculo fuera del set. Por ello, el joven actor no dudó en ser el primero en despedirlo mediante su cuenta de Instagram, con una imagen del fin del rodaje de la ficción en el que ambos están bajo la lluvia, abrazados.

Nicolás Furtado despidió a Claudio Rissi (Captura El Marginal)

La publicación fue hecha en las primeras horas de este viernes, previo a que se conociera la triste noticia.

Desde la Asociación Argentina de Actores se hicieron eco de la noticia y lamentaron la pérdida. “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.

El mensaje de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Claudio Rissi (Foto: X @actoresprensa)

A medida que pasaron los minutos, colegas, compañeros del medio y amigos empezaron a pronunciarse en las redes y lo despidieron con sentidos mensajes. “Claudio Rissi era simplemente maravilloso, en cámara y fuera de ella”, escribió en X el productor, Axel Kuschevatzky.

Axel Kuschevatzky se despidió de Claudio Rissi (Foto: X @AxelKuschevatzky)
El mensaje del comunicador, Javi Ponzo tras la muerte de Rissi (Foto: X @JaviPonzo)

Asimismo, el comunicador Javier Ponzo agregó: “Que noticia fea: falleció el gran Claudio Rissi, ‘Marito’ para todos los fans de El Marginal. Tenía tan solo 67 años. Personajes como Galván en Los Simuladores, el comisario Filpi en El puntero y el fletero en Okupas, quedarán en nuestros corazones por siempre”.

“Así te recuerdo querido amigo. Un tremendo actor y un enorme compañero. Dolor por tu partida Claudio Rissi. Que la tierra te sea leve. Que en paz descanses”, expresó el actor Osvaldo Santoro.

Osvaldo Santoro despidió a Claudio Rissi (Foto: X @cachosantoro)

Paralelamente, aquellas personas que siguieron de cerca el trabajo del actor, rememoraron sus grandes participaciones en televisión y lo despidieron con conmovedores mensajes en las redes. “Falleció Claudio Rissi a sus 67 años. Se nos fue un grande”; “Increíble, pero ahora también se nos fue el inmenso Claudio Rissi. Entre otros, hizo de Bernardo Galván nada menos que en el primerísimo episodio de Los Simuladores”, comentaron usuarios de X. Incluso varios lamentaron que el actor no podrá ver la película que se estrenará el año próximo.

Fuente: lanacion.com.ar

En esta nota hablamos de: