Cuarta jornada intensiva de limpieza se realiza en el barrio El Molino en General Pico

Cuarta jornada intensiva de limpieza se realiza en el barrio El Molino en General Pico
31 Enero, 2024 a las 10:40 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este martes la cuarta jornada intensiva de limpieza del año 2024. En esta ocasión las tareas se concretaron en el barrio El Molino donde las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron una amplia recorrida realizando diferentes actividades. 

Este es el cuarto barrio de la ciudad que se visita con la misma logística de saneamiento. Ya fueron visitados y limpiados el Malvinas Argentinas, Indios Ranqueles y Roca.

Del operativo estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Adamo; el director de Servicios Públicos, Walter Quintín y el director de GIRSU, Adrián Acosta. 

Al respecto del trabajo ejecutado, Walter Quintín indicó: “Estamos realizando barrido, pintura de cordones, repaso de zanjas, elevación de copas en ramas molestas, corte de pasto y recolección especial, todo con maquinarias, camiones y pala cargadora en el cuadrante de las calles 2 a 104 de 21 a 33 y de 2 a 108 y de 33 a 37”.

“A su vez estamos reparando y pintando juegos, y demarcando cordones en los dos parques del barrio ubicados en 21 y 104 y 39 y 102 bis”, continuó.

En base a la repercusión de la jornada, mencionó: “Los vecinos se ponen muy contentos de que vengamos al barrio y que estemos conectados con los servicios puestos a su disposición. Están muy conformes, lo notamos en el resto de los lugares en los que ya estuvimos”.

Complementariamente, Adrián Acosta destacó: “Estas jornadas nos permiten optimizar recursos porque se prestan todos los servicios en un mismo día y zona con un equipo de aproximadamente 50 personas trabajando de manera sincronizada”.

“Ya tenemos fecha para los próximos operativos, dependemos de las condiciones climáticas pero no va a haber barrio que no se intervenga. El impacto es muy positivo, los vecinos se acercan y agradecen”, finalizó.

En esta nota hablamos de: