El adiós de Espartaco Marín a su padre: un mensaje de amor y legado en tiempos de duelo

El adiós de Espartaco Marín a su padre: un mensaje de amor y legado en tiempos de duelo
29 Enero, 2024 a las 12:00 hs.

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín expresó su dolor en las redes sociales por el fallecimiento de su padre, Rubén Hugo Marín, reconocido dirigente del peronismo y cuatro veces gobernador de La Pampa. El deceso de Marín, a los 89 años, ocurrió el pasado sábado en la capital pampeana, a consecuencia de una neumonía.

En un emotivo mensaje, “Taco” Marín compartió su sentir: “La mierda, como duele. Te amo siempre papá”. Estas palabras reflejan la profunda tristeza y el amor inquebrantable hacia su padre. Además, el diputado prometió cuidar de su madre y mantener vivo el legado de su padre: “Hasta el último segundo de tu vida acompañándote. Me queda el resto de la mía para extrañarte y defender tu legado. Anda con tus amigos, que yo la cuido a mamá. Y esperame, que cuando me toque te voy a buscar”.

La comunidad política y social ha mostrado su apoyo a la familia Marín en estos difíciles momentos. El gobernador Sergio Ziliotto decretó tres días de duelo en honor al fallecido exgobernador, una figura destacada en la historia política de La Pampa.

“Taco” Marín agradeció los mensajes de apoyo y el cariño recibido: “Gracias por los mensajes, el acompañamiento y el cariño. Él lo merecía”. Estas palabras resuenan como un tributo a la figura de su padre y su impacto tanto en la esfera política como en la vida de quienes lo rodeaban.

La partida de Rubén Hugo Marín deja un vacío en la política pampeana y en el corazón de su familia, amigos y seguidores. Su legado, sin embargo, continúa vivo en las memorias de aquellos que lo conocieron y en las acciones de su hijo, quien se compromete a seguir sus pasos y principios.

En esta nota hablamos de: