Trasladaron el cuerpo de Rubén Marín a Trenel

Trasladaron el cuerpo de Rubén Marín a Trenel
Foto: PlanB Noticias.
28 Enero, 2024 a las 10:00 hs.

El traslado al cementerio de Trenel estaba previsto para las 9 de la mañana, pero lo sacaron de la sala velatoria una hora antes. Familiares, militantes peronistas, allegados y la prensa se enteraron del cambio de planes en el lugar, minutos antes de las 9 de este domingo.

Una treintena de personas se encontró en la sala velatoria de la CPE a la hora programada, pero el cuerpo de Rubén Marín ya había sido trasladado a Trenel en un pequeño cortejo fúnebre, compuesto por una ambulancia y los vehículos de familiares.

“Fue una cambio de planes de último momento”, contaron a Plan B Noticias.

Marín, cuatro veces gobernador de La Pampa, falleció este sábado 28 cerca del mediodía en la clínica Faerac donde estaba internado. Fue velado desde las 18 hasta las 22 en la CPE de Santa Rosa, hasta donde se llegaron dirigentes políticos oficialistas y opositores a rendirle homenaje a uno de los protagonistas de la historia institucional pampeana.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Rubén Marín en su dimensión histórica

Hacerle justicia a la figura de Rubén Hugo Marín no es hacerle un panegírico. Ni siquiera los datos de biografía sacados de internet hacen honor a...

27 enero a las 19:14
Por Norberto G. Asquini