Castex y Barón se suman a la agenda cultural y deportiva de verano en La Pampa: llega la Fiesta del Trigo y el Speedway Internacional

Castex y Barón se suman a la agenda cultural y deportiva de verano en La Pampa: llega la Fiesta del Trigo y el Speedway Internacional
25 Enero, 2024 a las 17:30 hs.

Para aquellos que planean asistir el viernes 26 de enero a Eduardo Castex a la 69° Fiesta Provincial del Trigo y 10° Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, la organización ofrece la oportunidad de adquirir entradas anticipadas por $4000. Esa noche, quienes asistan, podrán disfrutar de la talentosa cantante Lu Irigoyen y la animación de la reconocida banda Dale q Va, prometiendo una velada llena de música y diversión.

El sábado 27 será un día de acceso libre y gratuito, destacando la entrega de premios del concurso triguero, un momento esperado tanto por los participantes como por la comunidad en general. El programa incluirá presentaciones de artistas locales y provinciales, asegurando entretenimiento para todas las edades.

La Fiesta Nacional del Trigo y el Pan busca reunir a la comunidad en torno a sus tradiciones, fomentando el orgullo local y celebrando la importancia del trigo en la región. Este evento se perfila como una oportunidad única para fortalecer los lazos comunitarios y disfrutar de la riqueza cultural de Eduardo Castex.

Internacional de Speedway en Colonia Barón

Por otro lado, el sábado 27, Colonia Barón se prepara para recibir el tradicional y convocante Campeonato Internacional de Speedway. Con entradas generales a $5000, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de emocionantes competiciones en categorías como 500 cc, 200 cc, 50 mayores, 50 menores y el campeonato bonaerense. “Una noche prometedora llena de adrenalina que no querrás perderte” señalaron desde la organización.

Ambos eventos prometen ser momentos inolvidables, ofreciendo diversión y emoción para todos los gustos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: