Embistió un vacuno, se despistó, el auto se incendió, pero salió ilesa de milagro

Embistió un vacuno, se despistó, el auto se incendió, pero salió ilesa de milagro
14 Enero, 2024 a las 10:58 hs.

Una mujer oriunda de Realicó protagonizó hace minutos un violento accidente en la ruta nacional 188 al embestir una vaca, tras lo cual se despistó y el vehículo se incendió, afortunadamente la víctima logró salir a tiempo por sus propios medios antes de que el rodado fuera consumido por la llamas. Para completarla el Renault posee equipo de GNC.

Pasadas las 22 horas de ayer sábado se produjo un singular accidente en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. a unos seis kilómetros al oeste del cruce con la nacional 35, la conductora de un auto embistió un animal vacuno de gran porte que se encontraba sobre la cinta asfáltica, produciéndose un tremendo accidente.

La mujer tras colisionar con el animal que murió en el acto, perdió el control del rodado, despistándose hacia la mano norte, y tras derrapar y hacer al menos un trompo terminó su recorrido en el sector del bajo banquina donde el vehículo, un Renault Duster se incendió. El dato preocupante es que el vehículo cuenta con equipo de GNC, altamente volátil ante un incendio.

Afortunadamente la víctima, única ocupante del auto pudo salir por sus propios medios y se encuentra en perfecto estado de salud, presentando solo un golpe en una de sus muñecas, y ya fue derivada en una ambulancia del hospital realiquense hacia dicho nosocomio para ser evaluada de manera preventiva.

La policía de Maisonnave junto a la de la Departamental Realicó debió cortar totalmente el tránsito vehicular sobre la ruta nacional 188, lo que genero dos largas colas de vehículos, esto debido al peligro de una explosión del tanque de GNC que posee el vehículo. Todo esto mientras los Bomberos Voluntarios de Realicó trabajaban para sofocar el fuego.

Pudimos InfoTec Realicó dialogó brevemente con ella y contó que todo ocurrió en un segundo, viajaba desde Realicó para compartir una cena social y de pronto se le apareció el animal, nada pudo hacer por evitar el choque, “en un segundo no vi más nada, todo empezó a dar vueltas, y terminé entre el pasto, no entendía que pasaba, cuando me quise bajar la puerta estaba trabada, no la podía abrir, no se que hice, creo que la virgencita me ayudó, no se que tiré, pero se abrió y pude bajarme, el auto se incendió enseguida, gracias a Dios estoy bien no me pasó nada”.

En esta nota hablamos de: