El dolor de los compañeros del médico que fue encontrado muerto: “Tristeza enorme”

El dolor de los compañeros del médico que fue encontrado muerto: “Tristeza enorme”
12 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

David Solveig Vanini Marchi desapareció el martes en la noche cuando salió de la guardia para ir al cajero. Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel de Monserrat este jueves.

La noticia del hallazgo del cadáver de David Solveig Vanini Marchi, causó asombro y mucho dolor entre los colegas del Hospital Piñero, que lo despidieron con un sentido mensaje colectivo en la página de Facebook.

“Encontraron fallecido a David (Vanini)”, anunciaron en la cuenta. “Qué tristeza enorme. Nuestro abrazo y condolencias a su familia, amigos y compañeros”, lamentaron.

Mensaje de condolencias de los compañeros de David Vanini. (Foto: Facebook Recursos Humanos Hospital Piñero)

Tras dos días de búsqueda, las autoridades encontraron al médico en un hotel del barrio Monserrat, cerca de Constitución, este jueves por la tarde.

Cuál fue el último rastro del médico

El médico David Solveig Vanini Marchi, de 34 años, se fue del centro de salud pasadas las 20 del martes. Después de que su familia radicara la denuncia, se inició una búsqueda de paradero, que finalmente terminó con la peor noticia. La principal hipótesis es la del suicidio por la evaluación preliminar de las autoridades.

La investigación se inició el miércoles por la madrugada. Según detallaron sus compañeros de trabajo a la policía, la noche anterior el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde estaba de guardia.

El médico permanece desaparecido. (Foto: TN Y LA GENTE)

La Policía de la Ciudad, a cargo de la División de Búsqueda de Personas, llevó a cabo un operativo que comenzó a primera hora de este jueves e incluyó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, más la localización a través del GPS de su celular. Cuando lograron dar con el paradero del médico, ya estaba muerto.

“Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat”, explicaron fuentes de la investigación.

“El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. Personal del SAME confirmó el deceso, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio”, agregaron.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: