Una turista murió tras caer con su vehículo a un arroyo en Mendoza

Una turista murió tras caer con su vehículo a un arroyo en Mendoza
11 Enero, 2024 a las 11:20 hs.

Una joven turista bonaerense de 20 años murió este miércoles por la tarde, luego de que el auto en el que viajaba junto a su pareja cayera a un arroyo en el departamento mendocino de Tunuyán.

Al intentar salir del vehículo, la víctima, que fue identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu y según medios locales residía en Ciudad Evita, fue arrastrada por la corriente. Su cuerpo fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar del accidente y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su deceso.

Según se difundió en un reporte policial, pasadas las 17, un llamado al 911 informó de una mujer atrapada en un vehículo, en la zona turística del Manzano Histórico, en las inmediaciones de la ruta provincial 94.


La víctima tenía 20 años y estaba junto a su novio, quien sobrevivió al accidente

Al llegar al lugar, situado cerca del hotel abandonado, personal policial verificó que el rodado habría caído de unos siete metros de altura.

La cartera de Seguridad mendocina informó que el conductor del rodado, de 22 años, manifestó que viajaba junto a su pareja en su vehículo cuando, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del mismo y cayeron al arroyo. Añadió que su acompañante abrió la puerta y se la llevó la corriente.

El joven fue trasladado al centro de salud de la zona, con diagnóstico de politraumatismo por accidente vial.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y agentes de la la Policía Vial del Valle de Uco y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Fuente: elsol.com.ar

En esta nota hablamos de: