Operativo de limpieza integral en Barrio Ranqueles impulsado por la Municipalidad

Operativo de limpieza integral en Barrio Ranqueles impulsado por la Municipalidad
9 Enero, 2024 a las 22:00 hs.

Prosiguiendo con el cronograma que tuvo inicio en barrio Malvinas hace pocas semanas, la Municipalidad de General Pico concretó este martes un nuevo operativo conjunto de limpieza en el barrio Indios Ranqueles que tuvo su principal foco en la Plaza Joaquín Zángara y en la Ranqueles.

Las jornadas integrales de limpieza surgen con el objetivo de brindar servicios municipales de calidad y se realizarán en los diferentes barrios.

Es así que en el transcurso de la mañana las cuadrillas repasaron el Ranqueles desarrollando una limpieza general que incluyó barrido, pintura de cordones sobre las plazas, recolección especial, corte de pasto, reparación y pintura de juegos, repaso de canales pluviales y mantenimiento de espacios públicos y calles.

En este contexto, el director de Servicios Públicos, Walter Quintín, mencionó: “Seguimos trabajando en conjunto. La próxima actividad va a ser en barrio Roca, la idea es desplegar todos los servicios para que estén a disposición de los vecinos en una misma mañana”.

A tu turno, el director de GIRSU, Adrián Acosta, destacó: “Tenemos alrededor de 40 personas de la Secretaría de Ambiente integrando este grupo. Seguimos una planificación, no va a quedar barrio sin limpiarse. Queremos brindar servicios de calidad, que se vean y puedan acceder a ellos”.

En esta línea, los agentes municipales se desplegaron sobre las calles 500 a 504, de Ruta Provincial N°1 a 539, 500 a 40 y de 33 a dicha arteria provincial. Además en calle 36 de 21 a dicha ruta, 33 de 32 a 40, 500 de 33 a ruta, 40 de 21 a ruta y en las calles internas detrás de la Escuela N° 241 “Alicia Moreau de Justo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: