Murió un adolescente de 13 años en el balneario de Gobernador Duval

Murió un adolescente de 13 años en el balneario de Gobernador Duval
9 Enero, 2024 a las 11:00 hs.

Uriel Gallardo, de 13 años, perdió la vida tras sufrir las consecuencias de un incidente mientras disfrutaba de una tarde de verano en Gobernador Duval. Clubes de fútbol y la comunidad expresaron su pesar por la trágica pérdida.

Uriel Luis Benjamín Gallardo, un adolescente de 13 años, murió en Gobernador Duval mientras disfrutaba de sus vacaciones. Según trascendió, el joven perdió la vida a consecuencia de un incidente que ocurrió dentro del balneario de Duval. Mucho pesar en dos de los clubes donde el niño practicó fútbol.

«Por motivos que se desconocen, el adolescente comenzó a sentir dolor de estómago y tuvo que ser asistido, producto de la descompensación. Desafortunadamente, el joven no resistió y murió mientras era trasladado hacia Regina», informó el Diario Río Negro.

Los restos fueron velados en la Sala de Inmigrantes 200, desde ayer a las 20. La comunidad se concentró para acompañar a la familia en este doloroso momento. La sepultura del joven se llevó a cabo esta mañana, a las 11, en el cementerio de su ciudad natal.

El Club Social y Deportivo Chichinales emitió un comunicado expresando su sentido pésame a las familias Castro y Gallardo, recordando a Uriel como exjugador de la institución.

Por su parte, la comisión directiva del club Atlético Regina también se sumó al luto, suspendiendo todas sus actividades del día. El “Albo” había sido la última institución deportiva que había albergado el talento de Uriel.

La comunidad educativa de la ESRN 75, donde Gallardo cursaba sus estudios secundarios también lamentó la irreparable pérdida del estudiante y envió condolencias a familiares y amigos. El intendente de la ciudad, Lucas González, también emitió un comunicado oficial y envió fuerzas a la familia. “Que brille la luz que no tiene fin para Uriel”, cerró el mandatario local.

La tragedia conmovió a la localidad y a las instituciones que formaron parte de la vida de Uriel, recordándolo con cariño y solidarizándose con sus seres queridos en este difícil momento.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: