Indignación en el barrio Malvinas: Denuncian el cruel asesinato de un perro

Indignación en el barrio Malvinas: Denuncian el cruel asesinato de un perro
9 Enero, 2024 a las 23:01 hs.

En un hecho que ha generado consternación y repudio en la comunidad, vecinos del barrio Malvinas han denunciado un acto de crueldad animal inaudito. Según relatos de los habitantes, un perro fue rociado con nafta y arrojado desde el tercer piso de un edificio, provocándole la muerte.

El caso, que ha conmovido a los vecinos y a usuarios de redes sociales, fue expuesto en la plataforma Instagram por el grupo Rescate Animal RA. La publicación, titulada “URGENTE!!!!”, muestra la impactante imagen del perro fallecido y expresa un enérgico llamado a la justicia y a la sociedad para identificar y castigar a los responsables de este atroz delito. “¿Cómo puede pasar estas cosas con total impunidad? Hasta cuando la crueldad hacia ellos? BASTA. Máxima difusión hasta encontrar al/los culpables!!!! Y si la justicia no actúa, que reciban condena social”, reza el mensaje compartido por la organización.

Los residentes del barrio, profundamente afectados, han pedido colaboración para esclarecer los hechos. “Estamos consternados, dolidos e indignados. Pedimos colaboración y que se investigue a fondo lo sucedido. Queremos justicia”, expresaron. Asimismo, han confirmado que la denuncia ya fue realizada ante la policía, quien procedió a recoger el cuerpo del animal.

Sabrina, en contacto con InfoPico.com, afirmó que “la policía ya tiene registrada una denuncia”. Además, se ha informado que el grupo Rescate Animal está trabajando activamente en el caso. Los vecinos instan a la sociedad a proporcionar cualquier dato que pueda contribuir a la investigación, enfatizando la necesidad de una respuesta judicial y, en su defecto, una condena social contra los autores de tan cruel acto.

Este suceso refleja una problemática mayor sobre el maltrato animal y la necesidad de una mayor conciencia y legislación protectora hacia los animales en nuestra sociedad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

infopico app

GRATIS
VER