Tercer vehículo incendiado en la misma cuadra: En la madrugada de hoy fue una Renault Kangoo

Tercer vehículo incendiado en la misma cuadra: En la madrugada de hoy fue una Renault Kangoo
28 Diciembre, 2023 a las 11:00 hs.

En las primeras horas de hoy, a las 02:50, se reportó un nuevo caso de incendio vehicular en la ciudad, esta vez afectando a una Renault Kangoo. El siniestro tuvo lugar en la Calle 27, entre las calles 36 y 38, marcando el tercer vehículo incendiado en esta misma cuadra en un periodo breve.

Según los informes preliminares, el fuego habría sido iniciado de manera intencional. Una botella con combustible, aún ardiendo, fue encontrada en el lugar, lo que refuerza la teoría del incendio provocado. El propietario de la Renault Kangoo actuó rápidamente para sofocar las llamas, pero el habitáculo del vehículo quedó completamente consumido por el fuego.

Una dotación de bomberos llegó posteriormente al lugar para supervisar y asegurar la zona, evitando cualquier riesgo adicional. Asimismo, efectivos de la policía se hicieron presentes en el sitio del incidente.

Para profundizar en la investigación, se espera la llegada de un grupo especializado de bomberos desde Santa Rosa en la mañana de hoy. Ellos serán los encargados de realizar las pericias necesarias para determinar de manera concluyente si el incendio fue efectivamente intencional.

ULTIMO MOMENTO.

Peritos de Santa Rosa trabajan en el lugar.

En esta nota hablamos de: