El municipio realizó una jornada integral de limpieza en barrio Malvinas

El municipio realizó una jornada integral de limpieza en barrio Malvinas
28 Diciembre, 2023 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico concretó este miércoles en barrio Malvinas Argentinas una jornada de limpieza integral. Las tareas se centraron en la parte externa de las edificaciones identificadas con color amarillo y luego las cuadrillas prosiguieron con las mismas en el interior de este sector habitacional. 

Más de 25 personas se desempeñaron, de 7 a 12 horas, en estas actividades que tendrán continuidad en la ciudad durante los días venideros. 

La intendenta Fernanda Alonso, junto al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Adamo; el director de Servicios Públicos, Walter Quintín; el director de GIRSU, Adrián Acosta y Ana Rocha, referente barrial, recorrieron las acciones. 

En torno a ello, Acosta explicó: “Se trata de brindar un servicio de calidad con todas las áreas del Corralón Municipal desplegándose allí, como barrido, recolección de residuos y contamos con la colaboración de Arbolado y Parques Urbanos, a fin que quede lo más limpio posible”. 

“La gran mayoría de las labores concluyeron este día, pero seguiremos planificando en la semana cómo seguir. Fue una intervención bastante fuerte para que signifique un punto de partida inicial en función de este lugar”, indicó.

Manifestó que “muchas vecinas y vecinos se han acercado manifestando su satisfacción por esto que llevamos a cabo, contentos. A su vez, reparamos juegos para que las y los jóvenes puedan disfrutarlos”. 

Por su parte, Quintín agregó: “La recolección especial se concretó hoy también. Se ve menos basura y con Adrián se está haciendo un gran trabajo conjunto”.

En esta nota hablamos de: