Martín Maquieyra, pidió que se exceptúe de la pauta oficial las campañas masivas de comunicación en leyes tan importantes como la Ley Lucio

Martín Maquieyra, pidió que se exceptúe de la pauta oficial las campañas masivas de comunicación en leyes tan importantes como la Ley Lucio
27 Diciembre, 2023 a las 19:00 hs.

Frente al decreto del gobierno nacional de suspensión total de la pauta oficial por un año, el diputado nacional, Martín Maquieyra, pidió que se tuviera en cuenta la importancia de las campañas de concientización, como la de la Ley Lucio.

“Entendemos las medidas que está tomando el gobierno nacional para racionalizar y bajar el gasto público, pero solicitamos que se exceptúe de la pauta oficial las campañas masivas de comunicación en leyes tan importantes como la Ley Lucio. Este programa es fundamental para seguir protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, manifestó Maquieyra.

Además, también abogó por las campañas de concientización contra la violencia hacia la mujer, derechos de las personas mayores, personas con discapacidad, campañas de vacunación, entre otras.

“Sabemos que hay medidas que son necesarias para sacar nuestro país adelante, pero queremos que se tenga en cuenta este punto relevante para los derechos de muchas personas. Hemos estudiado el tema y sabemos lo importante de las campañas masivas de comunicación para garantizar estos derechos. Pedimos que se tenga en cuenta para que la Ley Lucio y tantas otras leyes sigan vigentes y que lleguen a todos los argentinos”, finalizó Maquieyra.

En esta nota hablamos de: