El viento fuerte castigó a Parera esta tarde: árboles caídos, calles cortadas y sin luz

El viento fuerte castigó a Parera esta tarde: árboles caídos, calles cortadas y sin luz
24 Diciembre, 2023 a las 21:00 hs.

La tormenta pasó por la zona norte de La Pampa como estaba previsto y si bien fue con menor violencia que el fin de semana pasado, el viento causó caídas de árboles en Parera, por ejemplo, obligando al trabajo de los Bomberos a socorrer a las personas afectadas por este fenómeno natural.

“Decenas de árboles arrancados de raíz, palmeras caídas y la voladora del techo de una vivienda fue el saldo del fuerte viento que se registró en la localidad en el marco del alerta amarillo que estaba anunciado para esta tarde. En este momento distintos sectores de la localidad se encuentran sin servicio eléctrico a raíz de la caída de cables y palmeras”, informaron desde Zonal Noticias.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero sí la voladura del techo de una casa al noroeste del casco urbano y la caída de una planta sobre una vivienda en otro barrio al suroeste.

Bomberos voluntarios, personal municipal y operarios de la Cooperativa Eléctrica se encuentran trabajando retirando plantas, ramas y asistiendo a las familias que sufrieron daños en sus viviendas.

También un móvil del cuartel de Bomberos de Ingeniero Luiggi se encuentra prestando tareas de apoyo a sus pares de la localidad.

En esta nota hablamos de: