Gestión Integrada del río Atuel: presentaron plan de trabajo

Gestión Integrada del río Atuel: presentaron plan de trabajo
20 Noviembre, 2023 a las 14:00 hs.

Representantes de Fiscalía de Estado, de la Subsecretaría de Ambiente y de la Secretaría de Recursos Hídricos se reunieron con José Gobbi, quien está a cargo del asesoramiento técnico sobre los términos de referencia para la ejecución del Plan Director para la Gestión Integrada del río Atuel (CIAI).  

Durante el encuentro, Gobbi dio a conocer las actividades que llevará a cabo durante los próximos meses en los que presentará tres informes.

Sobre el Plan Estratégico, expresó que involucrará una definición de la situación actual, una visión del futuro deseado y una planificación de las acciones e indicadores necesarios para alcanzar dicha meta.
El encuentro, que se llevó a cabo en la Secretaría de Recursos Hídricos, fue encabezado por los coordinadores Néstor Lastiri (secretario de Recursos Hídricos) y Fabián Tittarelli (subsecretario de Ambiente) y la coordinadora Romina Schmidt (Fiscal de Estado).

La comisión de contraparte está integrada además por Fabrizio Caresani (Secretaría de Recursos Hídricos), Francisco Canepele Domenech (Subsecretaría de Ambiente), Julieta Tamborini (Fiscalía de Estado) y Alejandrina Aballay (Fiscalía de Estado).

En esta nota hablamos de: