Claudia Lupardo del Frente de Izquierda: “La gente tiene miedo en los supermercados… pero no debemos resignarnos”

Claudia Lupardo del Frente de Izquierda: “La gente tiene miedo en los supermercados… pero no debemos resignarnos”
22 Octubre, 2023 a las 08:55 hs.

La docente y candidata a legisladora nacional del Frente de Izquierda llamó a la comunidad a no resignarse. “Ayer fui al supermercado y la gente tenía miedo”, reveló.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Claudia Lupardo, votó pasadas las 8,30 horas en el Colegio Ricardo Nervi. 

En diálogo con Plan B, evaluó la campaña y dijo que fue como todos los años, a pulmón. “Somos laburantes, no nos paga nadie nada y tenemos que dar extra de nuestros tiempos de laburo para la campaña. Este año fue muy particular, porque el Frente de Izquierda cumple 12 años y es una campaña un poco más intensa”, dijo.

En referencia a la fiscalización, Lupardo señaló que cuentan con fiscales generales. “Hemos recibido apoyo de distintas personas que se comunicaron a La Izquierda Diario y ahí, hicimos contactos, con gente de Pico, Macachín, Castex, La Ahumada, 25 de Mayo, gente que nos dice más o menos cómo van las mesas y qué está pasando en esos lugares”.

“¿Las expectativas?, son muchas. Tenemos mucha convicción, no tenemos miedo y vamos a apostar a darle apoyo a todos los que hemos hecho toda esta campaña. Ayer fui al supermercado y la gente tenía miedo, espantada y enojada por los precios. Es lo que se respira y el ambiente que hay. Vos vas al supermercado y pasa eso”, agregó.

“Nosotros aspiramos a convencer a la mayor cantidad de gente, a no resignarnos, a seguir peléandola, mucho más allá del acto electoral en sí. Siempre ha sido esa nuestra posición frente a las elecciones y todo proceso electoral. Así que, en eso, seguimos apostando y metiéndole la lucha y el esfuerzo, para lograr eso”, destacó Lupardo.

Preguntada sobre cómo será el 10 de diciembre, con el país que se viene, Lupardo dijo que “será complicado. No muy distinto a lo que venimos haciendo hasta ahora, la venimos luchando para que los sindicatos hagan una convocatoria y salir a las calles, a defender los derechos de los conquistados. No es un panorama mucho más distinto, sí es cierto que la gente tiene otras apreciaciones”.

(Plan B Noticias)

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: