Ariel Rauschenberger tras emitir su voto: “es una jornada muy importante para La Pampa y para Argentina”

Ariel Rauschenberger tras emitir su voto: “es una jornada muy importante para La Pampa y para Argentina”
22 Octubre, 2023 a las 11:56 hs.

En una jornada clave para el futuro de Argentina, el candidato a Diputado Nacional por el oficialismo, Ariel Rauschenberger, emitió su voto en la provincia de La Pampa, destacando la importancia de este acto democrático.

“Es una jornada muy importante para la Argentina y para nuestra provincia de La Pampa. Tenemos la oportunidad de elegir Presidente para los próximos 4 años y también los representantes que van a defender a las y los pampeanos en el Congreso”, expresó Rauschenberger.

El candidato hizo hincapié en la relevancia de valorar el derecho al voto y la posibilidad de elegir a los representantes que defenderán los intereses de la provincia en el Congreso Nacional.

“Es muy importante que valoremos esta posibilidad de elegir y le demos el valor que tiene. Deseo que cada uno de los Pampeanos y Pampeanas pueda elegir representantes que defiendan los derechos y valoren la patria”, afirmó.

Rauschenberger también agradeció el apoyo recibido durante la campaña electoral y destacó el trabajo realizado por su equipo.

“Estoy muy agradecido con todas las demostraciones de afecto y respaldo a la lista. Hemos trabajado sin mezquindad, como la situación lo pedía, estaremos esperando los resultados con la tranquilidad de haberlo dado todo una vez más”, concluyó el candidato.

En esta nota hablamos de: