Tragedia en Ruta Provincial 14: murieron los hijos del matrimonio y son tres fallecidos en el vuelco

Tragedia en Ruta Provincial 14: murieron los hijos del matrimonio y son tres fallecidos en el vuelco
17 Octubre, 2023 a las 11:00 hs.

Un trágico accidente sacudió ayer a la comunidad cuando, aproximadamente a las 13:15 horas, un vehículo Chevrolet Agile volcó en el kilómetro 155 de la Ruta Provincial 14, cerca del campo “El Tropezón”. El saldo del accidente es de tres personas fallecidas y una mujer gravemente herida.

El auto, que yacía sobre la banquina oeste del camino, dejaba entrever la magnitud del accidente. A pocos metros del vehículo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Daniel Varas, de 57 años, recostado sobre el suelo. Junto a él, estaba su esposa, Susana Rosas, de 54 años, quien afortunadamente sobrevivió al accidente aunque con serias heridas. Según sus declaraciones, su marido, quien conducía el vehículo, perdió el control mientras viajaban de este a oeste por la mencionada ruta, desviándose hacia la banquina derecha y colisionando frontalmente contra un árbol caldén.

Además de la pareja, se encontraban en el lugar dos jóvenes, Claudio Rolando Valdez, de 33 años, y Pablo Rosas, de 29 años, ambos hijos de la señora Rosas y con discapacidades por parálisis cerebral que les impedía moverse. Lamentablemente, hoy fuentes de la policía confirmaron a infopico.com que ambos jóvenes también perdieron la vida a causa del impacto.

Una ambulancia del hospital de Toay arribó cerca de las 14 horas para atender a los heridos. Rosas fue trasladada de urgencia al nosocomio local debido a una fractura de cadera. Poco después, alrededor de las 15:35 horas, otra unidad sanitaria llegó al lugar para trasladar los cuerpos de los fallecidos al hospital.

La comunidad está conmocionada por el trágico evento, y las autoridades continúan investigando las causas que llevaron al fatal desenlace.

En esta nota hablamos de: