Tragedia en Ruta Provincial 14: Un muerto y tres heridos

Tragedia en Ruta Provincial 14: Un muerto y tres heridos
16 Octubre, 2023 a las 18:17 hs.

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas en un trágico accidente ocurrido el día de hoy en la Ruta Provincial 14, cerca del campo “El Tropezón”. El hecho sucedió aproximadamente a las 13:15 hs. en el kilómetro 155 de dicha ruta.

Según informó el comisario Marcos Ajaya de la localidad de Toay, al llegar al lugar del siniestro, se pudo observar un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, colisionado en la banquina oeste. A escasos metros se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Una mujer de 54 años, oriunda de General Alvear, se encontraba fuera del vehículo con evidentes signos de dolor en su pierna y brazo izquierdo. La misma relató que, momentos antes del accidente, su esposo, quien conducía el vehículo, perdió el control del mismo, desviándose hacia la banquina derecha, donde colisionaron de frente contra un caldén. Lamentablemente, el impacto le costó la vida al conductor, de 57 años.

Además, en las inmediaciones del vehículo siniestrado se encontraban dos jóvenes, hijos de la pareja, ambos con capacidades diferentes debido a una parálisis cerebral. Estos se hallaban recostados sin movilidad en sus extremidades, aunque no presentaban lesiones visibles.

Pasadas las 14:00 hs., una ambulancia del hospital de Toay, al cargo del Dr. Saini, arribó al lugar para trasladar a la mujer herida hacia el centro médico. Se informó que otra ambulancia estaba en camino para atender a los hermanos.

En esta nota hablamos de: