Se desarrolló el 109° Congreso Nacional de la Federación Agraria: representantes pampeanos viajaron a Rosario

Se desarrolló el 109° Congreso Nacional de la Federación Agraria: representantes pampeanos viajaron a Rosario
Parte de la delegación que viajó a Rosario, delegados de Filial Monte Nievas, Filial Castex, Mujeres Federadas y ProAra de Rancul.
24 Septiembre, 2023 a las 14:00 hs.

“Con Historia Marcamos el Camino. Con Políticas Públicas lo Hacemos Posible”, es fue el lema por el que se rigió el pasado jueves 21 y viernes 22 de septiembre el 109° Congreso Anual Ordinario de la Federación Agraria Argentina, celebrado en los salones de un hotel céntrico de la ciudad de Rosario.

Ocuparon el palco oficial junto a las autoridades del Consejo Directivo de la entidad, el Intendente de Rosario, Pablo Javkin; y el Ministro de la Producción, Ciencia y Técnología del gobierno de Santa Fé, Daniel Costamagna: como acto inaugural en el que fueron expositores ante un buen número de federados que se encontraban representando a los distintos distritos federados del país.

La Pampa, presente

El Distrito 8 – La Pampa-  estuvo representado, cómo anualmente lo hace, por una delegación encabezada por el Director titular Ulises “Chito” Forte, el suplente Fernando Ramonda y los delegados de las distintas Filiales, Cooperativas, Entidades Adheridas y Mujeres Federadas, todos con una activa participación debatiendo diversos temas que hacen a la actividad y además participaron de la elección de los nuevos directores que conformarán la conducción de la entidad que nuclea a los pequeños y medianos productores a nivel nacional.

Hugo Boggeti, histórico dirigente del Distrito 8, presidente de la Filial federada en la zona de Monte Nievas, que lleva asistiendo a más de 20 congresos nacionales de Federación Agraria, expresó su satisfacción por el desarrollo de este congreso que se llevó a cabo con total normalidad, en un ámbito participativo y democrático que nos anima a seguir participando.

Aprovechando este espacio, Hugo Boggeti invita a la fiesta del Agricultor, con cena y baile que se programa para el próximo sábado 30 de Septiembre en el Lawn Tenis Club de Monte Nievas, para la cual las tarjetas ya están en venta.

Informe: Adolfo Sánchez

En esta nota hablamos de: