¡Buenas noticias! El lunes entregarán las viviendas del IPAV del último sorteo en General Pico

¡Buenas noticias! El lunes entregarán las viviendas del IPAV del último sorteo en General Pico
22 Septiembre, 2023 a las 09:46 hs.

El próximo lunes 25 de septiembre, las familias afortunadas del último sorteo del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) recibirán las llaves de sus nuevas viviendas en General Pico. La entrega, que se realizará a las 11 horas, será un momento de alegría y esperanza para muchas familias que han esperado este momento con ansias.

En una entrevista exclusiva con InfoPico Radio 99.9, Erica Riboyra, gerente de adjudicaciones del IPAV, compartió detalles sobre el proceso de entrega. “Las viviendas se van a entregar el día 25, el lunes que viene”, confirmó Riboyra. Además, señaló que no todas las viviendas se entregarán en un acto público, “se va a hacer una entrega protocolar, digamos, simbólica, y al resto de las familias se les entrega la documentación en forma individual”.

Las viviendas, ubicadas en los barrios Rucci y al lado de la Comisaría Tercera, están listas para ser habitadas. “El lunes se puede mudar porque las viviendas vienen listas para que las familias se puedan mudar. Con todos los servicios”, expresó Riboyra con entusiasmo. Además, destacó el trabajo en colaboración con la cooperativa y del servicio de gas para asegurar que las casas estén en perfectas condiciones para sus nuevos propietarios.

Tras el último sorteo, se presentaron tres impugnaciones que están siendo investigadas por el IPAV. “Esas tres familias impugnadas fueron notificadas para que se presenten la documentación realizando su descargo y eso es lo que tenemos que analizar ahora”, explicó Riboyra. A pesar de estos contratiempos, el proceso sigue adelante, y las familias que resulten beneficiadas tras la resolución de las impugnaciones recibirán sus viviendas sin demora.

La presencia del gobernador en el acto de entrega aún es incierta debido a problemas de salud, pero como Riboyra señaló, “la prioridad es que la gente se pueda mudar. La verdad que si está o no está, lo importante es que la gente esté en la vivienda”.

Este lunes será, sin duda, un día memorable para muchas familias en General Pico, quienes finalmente podrán llamar “hogar” a un lugar propio.

En esta nota hablamos de: