La empresa de turismo de mayor crecimiento en la región llega a General Pico

La empresa de turismo de mayor crecimiento en la región llega a General Pico
El equipo de Electro Turismo te espera en calle 7 casi 20
10 Septiembre, 2023 a las 10:00 hs.

Luego de casi 30 años brindando un excelente servicio y haciendo realidad la posibilidad de disfrutar el turismo a viajeros de la región centro del país, llega a La Pampa Electro Turismo.

La empresa nacida en Coronel Suaréz y reconocida en provincia de Buenos Aires, la de mayor crecimiento en los últimos años, desde ahora brinda atención en sus oficinas de General Pico. Esta apertura está impulsada por un pampeano con amplia trayectoria en el mundo del turismo. Daniel Moreno es el gerente de ventas que encabeza el equipo que estará en la oficina de calle 7 Nº 987, casi esquina 20. Desde esta semana ya se están ofreciendo los diferentes programas con salidas nacionales e internacionales.

Daniel Moreno destacó que la clave de la empresa que favorece la expansión es la relación calidad-precio de los productos como así también la seriedad y responsabilidad en el manejo de las reservas. “Tenemos como principal objetivo cumplir con las expectativas del cliente, esto nos ha permitido fidelizar al pasajero, cosa que viene sucediendo en los últimos años. Tenemos muchos clientes que repiten todos los años viajes con Electro y algunos que lo hacen más de una vez al año”.

Para brindar ejemplos de las opciones que se destacan por su excelente propuesta y valor se mencionan programas como:

Camboriú con 10 noches en hotel 4 estrellas a US$700.-

Cataratas del Iguazú con 6 días a $ 149.900.-

Jujuy y Salta con 5 noches a $ 143.900.-

El equipo de Electro Turismo para su oficina de General Pico propone un asesoramiento sin compromiso para quienes quieran darse el gusto de viajar, tanto dentro del país como a destinos internacionales. Para consultas pueden comunicarse al 2302-551000, personalmente en calle 7 nº 987 o buscar en redes como, en Instagram @electroturismolapampa y en facebook electro turismo la pampa.

Daniel Moreno es el gerente de ventas que encabeza el equipo
En esta nota hablamos de: