Este viernes comenzará el 34° Congreso Nacional de Veteranos de Malvinas en General Pico: mirá el cronograma de actividades

Este viernes comenzará el 34° Congreso Nacional de Veteranos de Malvinas en General Pico: mirá el cronograma de actividades
31 Agosto, 2023 a las 20:15 hs.

El viernes 25 de agosto se realizó en la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray” el anuncio del 34° Congreso de Veteranos de Guerra de la República Argentina, que comenzará mañana a las 9:00 horas en el Parque Héroes de Malvinas.

Al mismo, asistirán más de 20 delegados provinciales que tendrán un día plagado de actividades, que aquí repasamos: 

Viernes 1 de septiembre

  • 9 horas – En el Parque Héroes de Malvinas frente al Cementerio, con palabras del presidente de la Asociación de Veteranos de Malvinas Alberto Amesgaray, se dará la bienvenida a los camaradas de armas asistentes al congreso. Seguidamente, se entonarán las estrofas de la Marcha de Malvinas, para luego desconcentrar.
  • 10 horas – En MEDANO se dará comienzo formal al 34° Congreso Nacional de autoridades locales y del presidente de la Confederación Argentina de Veteranos de Malvinas. Se llevará a cabo la lectura de actas de comisión del último congreso, exposición de las distintas comisiones y la presentación del informe de los representantes de las provincias.
  • 13 horas – Almuerzo en MEDANO.
  • 14 horas – Continuará el trabajo de cada comisión.
  • 20 horas – Finalización de las actividades.
  • 21 horas – Cena de camaradería.
En esta nota hablamos de: