Buscan radicar un segundo médico en Embajador Martini

Buscan radicar un segundo médico en Embajador Martini
29 Agosto, 2023 a las 20:30 hs.

Desde la Zona Sanitaria II se está trabajando arduamente para la incorporación de profesionales idóneos en distintas localidades de la provincia. El Jefe de Zona, Carlos Javier Benitez, informa que, ante la necesidad urgente de contar con profesionales médicos en ciertos territorios, se está gestionando la designación de un segundo médico para Embajador Martini.

Actualmente, se están negociando las condiciones laborales con un nuevo profesional para que se integre al staff permanente de trabajadores de salud de la localidad. Esta medida surge luego de que el profesional anteriormente designado para cubrir la vacante solicitara su traslado a otra localidad cercana.

La administración entiende las dificultades que pueden surgir en el proceso de radicación de un médico en una localidad, por lo que se continúa trabajando intensivamente para lograr la pronta puesta en funciones de un profesional que llegará para ampliar y fortalecer el servicio en Embajador Martini.

Es fundamental para la comunidad de Embajador Martini contar con suficientes recursos médicos que puedan garantizar la atención sanitaria necesaria para todos sus habitantes. La llegada de un nuevo médico será un aporte vital para enfrentar este desafío y garantizar un servicio de salud óptimo en la localidad.

La Zona Sanitaria II reitera su compromiso con la salud de todos los habitantes de la provincia y trabaja incansablemente para garantizar la presencia de profesionales capacitados en todas las localidades.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: