VIDEO

Un Renault Logan es devorado por el fuego en General Pico: ¿incendio intencional?

Un Renault Logan es devorado por el fuego en General Pico: ¿incendio intencional?
28 Agosto, 2023 a las 06:44 hs.

Un vehículo Renault Logan fue víctima de un voraz incendio en las primeras horas de la madrugada, más precisamente alrededor de las 6:00 horas, en la intersección de la calle 36 y 27. Según las declaraciones del propietario, el suceso habría sido intencional, lo cual aún se encuentra bajo investigación.

Llegada de Bomberos Voluntarios

Al llegar al lugar del incidente, una dotación de bomberos voluntarios de General Pico se encontró con el auto completamente envuelto en llamas. A pesar de los esfuerzos, los daños en el habitáculo son totales. La acción rápida de los bomberos evitó que el fuego se propagara a zonas aledañas, además de prevenir un suceso mayor, ya que el auto tenía equipo de GNC.

Investigación en Curso

Para determinar las causas exactas del incendio, se ha convocado a bomberos peritos desde Santa Rosa. Paralelamente, personal policial de la Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica de General Pico se encuentra trabajando en la recolección de pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre el incidente.

Según el propietario, sospecha que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente, aunque hasta el momento todo es materia de investigación por los peritos y la policía.

En esta nota hablamos de: