Brasil: un hombre perdió el control de su camioneta y mató a una embarazada de ocho meses que caminaba por la vereda

Brasil: un hombre perdió el control de su camioneta y mató a una embarazada de ocho meses que caminaba por la vereda
23 Agosto, 2023 a las 10:35 hs.

El trágico episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. La chica de 18 años paseaba con su pareja cuando todo terminó en tragedia. Imágenes sensibles.

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo, terminó subiéndose a la vereda y atropelló a una pareja que se encontraba caminando. Tras el impacto, una joven de 18 años y embarazada de 8 meses perdió la vida.

El trágico episodio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Itaim Paulista, ubicado en la zona este de San Pablo, Brasil, de acuerdo a lo informado por el medio local SBT Noticias.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona y en las imágenes se puede observar como la joven pareja estaba caminando por la vereda cuando de repente una combi blanca perdió el control a gran velocidad y terminó chocándolos de manera violenta por la espalda.

La mujer de 18 años, identificada como Gabriela Oliveira, estaba embarazada de ocho meses y tanto ella como su bebé murieron a causa de las graves lesiones. Su novio, Leonardo dos Santos, debió ser hospitalizado a causa de las heridas que sufrió.

Fue él quien logró contactarse con un familiar tras el choque y contar lo que había sucedido. “La combi nos atropelló. Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está ahora porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Pero dicen que está bien”, le dijo el joven sin saber aún que la chica ya se encontraba sin vida.

“La combi perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano”, le comentó el joven antes de ser trasladado al centro del salud donde constataron que sufrió fracturas en las piernas y en la espalda.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del vehículo declaró que había notado problemas mecánicos en la combi antes de perder el control y subirse a la vereda a toda velocidad.

El hombre también sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital local, pero se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento, los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para determinar las causas del choque que terminó con la vida de la joven y su bebé.

La pareja se había casado recientemente y esperaban a su primer hijo, que estaba a días de nacer y se iba a llamar Ravi Lucca.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: