Ampliaron la oferta para los consultorios de Nutrición en el Hospital Gobernador Centeno

20 agosto, 2023 a las 17:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El anuncio se dio durante esta semana en las oficinas del Hospital Gobernador Centeno, donde la nutricionista Natalia Muchiut anunció esta ampliación en horarios y en especialidades dentro del sector para cubrir una demanda solicitada por los propios pacientes y por sus colegas, a la hora de las derivaciones. Los consultorios ya funcionan desde el lunes pasado con esta extensión y variedad de horarios.

“El consultorio de nutrición es un espacio en el que podemos ofrecer mayor cantidad de días y horarios a la gente en nuestros consultorios. Somos 5 especialistas y cada una va a realizar 2 consultorios por semana con diferentes días y horarios, que es lo importante, para darle al público la amplitud horaria” que por horarios de colegio, trabajo o demás, no puede asistir a los espacios ya establecidos dentro del Hospital, explicó Muchiut

Con la ampliación, “cada una tendrá su orientación: alguna más a la diabetes o conteos de carbohidratos, nutrición deportiva, nutrición en la lactancia materna, obesidad se trata por todos los nutricionistas, orientación vegetaria-vegana”, detalló la especialista en conferencia de prensa.

“Era la demanda que tenemos en los consultorios. La gente quiere aprender de forma espontánea y también tenemos muchas derivaciones de oncologia, gastroenterólogía, traumatología, es un abanico amplio”, concluyó.