Murió un joven de 24 años en un tremendo siniestro vial en Ruta 5 en el acceso a Catriló

Murió un joven de 24 años en un tremendo siniestro vial en Ruta 5 en el acceso a Catriló
22 Julio, 2023 a las 09:12 hs.

Catriló se vio sacudido por un trágico siniestro anoche. Un joven de 24 años de edad se convirtió en la víctima número 26 en siniestros viales en la provincia en lo que va del año, tras chocar con su auto contra un acoplado en la Ruta Nacional 5, a la altura del acceso Leclerc, al este de la localidad.

Identificado por las autoridades como Julian Oviedo, el joven conducía un Chevrolet Corsa cuando, por razones aún en investigación, impactó contra el acoplado de un camión que estaba ingresando a la Ruta Nacional 5 desde un camino ubicado frente al mencionado acceso, en una zona caracterizada por su curvatura.

El fatídico siniestro tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas. La Policía local y personal de la Agencia de Investigación Científica arribaron rápidamente al lugar para establecer las circunstancias exactas del accidente.

La escena del accidente mostraba un Chevrolet Corsa destrozado, que había colisionado con el acoplado de un camión, creando un panorama desolador para los habitantes de la región, quienes, con este incidente, se enfrentan una vez más a la dura realidad de los siniestros viales en la provincia.

A medida que las autoridades continúan con su labor investigativa para esclarecer las circunstancias que desembocaron en este trágico suceso, la comunidad de Catriló y la provincia en general, lamenta una nueva pérdida a causa de la inseguridad vial.

Fotos: La 5 Noticias

En esta nota hablamos de: