Asaltaron y maniataron a una pareja de adultos mayores en Intendente Alvear

Asaltaron y maniataron a una pareja de adultos mayores en Intendente Alvear
18 Julio, 2023 a las 11:41 hs.

Una pareja de adultos mayores vivió un terrorífico suceso en horas de la madrugada, cuando cinco desconocidos irrumpieron en su hogar. El incidente ocurrió específicamente a la 01:00 am, en la calle “9 de Julio” de la localidad de Intendente Alvear.

Las víctimas del asalto, un hombre de 72 años y su pareja de 65, fueron maniatados por los ladrones, quienes sin embargo, según las fuentes policiales, no les propinaron golpes físicos. Esto, sin embargo, no disminuye la gravedad del impacto psicológico y emocional que un suceso de esta naturaleza puede causar a personas de avanzada edad.

Los asaltantes, en total cinco hombres, lograron sustraer una suma significativa de dinero de la vivienda, compuesta por una mezcla de pesos y dólares. El monto exacto de lo robado aún está por determinar mientras las autoridades realizan las pesquisas correspondientes.

Las autoridades ya se encuentran en pleno proceso de investigación, recolectando pruebas y tomando declaraciones para dar con el paradero de los responsables. Este suceso ha provocado alarma en la comunidad de Intendente Alvear.

En esta nota hablamos de: