Video: le dispararon en la frente a un cantante de cumbia de Corrientes en pleno show

Video: le dispararon en la frente a un cantante de cumbia de Corrientes en pleno show
12 Julio, 2023 a las 10:35 hs.

El incidente ocurrió en Corrientes. El disparo fue efectuado por un arma de aire comprimido. El agresor fue un vecino que estaba cansado de los ruidos.

El cantante de la banda de cumbia Yeison y el After recibió un disparo de un arma de aire comprimido en su frente durante un show en vivo. El incidente ocurrió en el barrio Bañado Norte en Corriente y el agresor fue un vecino que estaba cansado de los ruidos.

Ocurrió el lunes por la noche y el momento quedó registrado en video. El grupo tocaba sobre un escenario improvisado en una vereda durante una fiesta de 15.

Esteban de Jesús Vallejos cantaba acompañado de los siete músicos que integran la agrupación cuando sintió algo en su frente que le impidió continuar con su performance. Se agachó, visiblemente molesto y un compañero se le acercó para socorrerlo.

Su compañero, también vocalista, al darse cuenta que De Jesús Vallejos estaba herido, dio aviso a los demás para que dejasen de tocar. El clima festivo también quedó en pausa.

Según trascendió, el disparo habría provenido de un rifle de aire comprimido de un vecino, que disparó molesto por el ruido causado por la presentación musical. Hasta el momento se desconoce si hay alguna denuncia formal o detención relacionada al hecho.

Cómo está el músico que recibió un disparo de aire comprimido en la frente

Horas después de la agresión, Esteban de Jesús Vallejos contó que cuando sintió el golpe en la frente pensó que era un bicho. “No sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”, reveló en diálogo con El Litoral.

“Estoy seguro de que fue con un rifle de aire comprimido por la fuerza que tuvo”, detalló la víctima. Y agregó: “Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”.

También aclaró que fueron contratados para cantar en una fiesta de 15, que se realizó en la vereda de Estados Unidos y Quintana de la capital de Corrientes el lunes por la noche. Los festejos “eran en la calle, pero eran con permisos y todo legal”, aclaró el músico herido.

Producto de la herida causada en su frente, el músico fue internado en el Hospital Escuela y debió ser operado para removerle el proyectil.

Fuente: lagaceta.com.ar

En esta nota hablamos de: