VIDEO

Cuatro vehículos se incendiaron en calle 300 y 7: la policía investiga si fue intencional

Cuatro vehículos se incendiaron en calle 300 y 7: la policía investiga si fue intencional
10 Julio, 2023 a las 21:20 hs.

Un incendio considerable se reportó esta noche en el Barrio Malvinas, donde al menos cuatro vehículos ardieron en llamas. Según información proporcionada por infopico.com, el incidente ocurrió en la intersección de la calle 300 y 7.

El Móvil 9 del equipo de Bomberos Voluntarios de General Pico acudió al lugar para controlar el incendio, mientras que personal de la Comisaría Tercera se encontraba en la zona llevando a cabo las operaciones pertinentes.

Ariel Farias, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico, compartió detalles sobre el incidente en un reporte inicial. De los cuatro vehículos, tres sufrieron daños generalizados, con uno de ellos casi consumido en un 60% y 50% respectivamente.

“Son autos que estaban ahí, no sabemos si estaban con batería, dos que no tienen batería. Estaban ahí estacionados. Todavía no se sabe si estaban andando o en desuso. Uno seguro porque no tiene motor”, dijo Farias, indicando que los vehículos se encontraban en un patio que parecía pertenecer a una casa.

Los vehículos afectados incluyen un Daihatsu, un Renault Clio, una Renault Kangoo, una Chevrolet S10 y un Volkswagen Polo. Según Farias, el Daihatsu, que estaba más cerca de una pared, fue el más afectado por las llamas.

Al preguntársele si el incendio podría haber sido intencional, Farias respondió: “No sabría decirse”, lo que será tarea de la policía determinar.

Por el momento, la causa del incendio sigue siendo un misterio y se espera que las pericias posteriores al incendio puedan ofrecer más información. “Se podrá llegar a determinar dónde se originó”, aseguró Farias.

En el momento del incidente, no había ninguna persona en el terreno donde ocurrió el incendio.

Las autoridades locales continúan trabajando en la zona mientras llevan a cabo una investigación para determinar la causa del incendio. El equipo de Bomberos Voluntarios de General Pico y la Comisaría Tercera se mantienen en alerta, trabajando de manera coordinada para resolver este incidente.

En esta nota hablamos de: